fbpx

Plataforma Progenios

El sistema más completo para transformar su institución a la nueva era digital.
plataforma progenios

Una sola plataforma con todos los módulos necesarios para la administración completa de su institución.

Contenidos interactivos

La plataforma Progenios está diseñada para alojar contenidos impactantes en distintos formatos: videos interactivos, HTML5, inserción de herramientas externas, H5P, documentos, paquetes SCORM y TinCan API y mucho más.

Gamificación

Aumente la retención de sus estudiantes mediante la gamificación. Otorgue recompensas a los usuarios con puntos, insignias o logros

Los estudiantes pueden ganar o desbloquear posiciones de ranking al completar pasos específicos y mostrar insignias y detalles de su posición en el perfil de su usuario.

Lecciones temporizadas

¿No desea que sus alumnos se salten el contenido? Puede evitar que se muevan a través de sus cursos antes de tiempo simplemente configurando un temporizador de lección que permite a los estudiantes avanzar únicamente luego del cierto tiempo. Contabilice el tiempo que los estudiantes invierten en la plataforma.

Creación de cursos inteligente

Cree cursos fácilmente usando nuestro creador de arrastrar y soltar contenido para diseñar cursos, lecciones, temas, tareas y cuestionarios impactantes.

Matriculación en línea

Automatice por completo el proceso de admisiones y matrícula mediante un sistema sencillo que ahorra cientos de horas de trabajo manual. Además, nuestra plataforma cuenta con un módulo de pagos por tarjeta de crédito o transferencia bancaria que se integra con el sistema contable.

Videoconferencias por Zoom

Integración directa con Zoom para videoconferencias administradas desde el propio perfil del docente o de forma centralizada.

Cuestionarios y Tareas

Cuestionarios interactivos que soportan todo tipo de preguntas: opción múltiple, selección múltiple, ensayo, relación de columnas, llenar espacio en blanco y carga de archivos.

Flujo de actividades

Todos los miembros de la institución estarán al tanto de las últimas noticias gracias al feed de actividades, en el cual se pueden publicar noticias, archivos, fotografías y más.

Foros y mensajería

Permita a sus estudiantes participar en foros académicos y abiertos. Además, los estudiantes pueden comunicarse entre sí y con el profesor mediante mensajes privados o grupales.

síguenos en nuestras redes

Progenios Educación. Cia. Ltda. Ruiz de Castilla E30-13 y Andagoya. Edificio Expocolor. Todos los derechos reservados.